Testimonios

Paula Becerra Mendez
Tras un tiempo meditándolo, adopté la decisión de acudir a terapia para superar una experiencia traumática que tuve en los últimos meses. Decidí hacer terapia por las buenas referencias que tenía. Fabián transmite mucha confianza y seguridad, lo cual ayuda de manera definitiva.

26 de Marzo de 2017, vía Google.

María José
Para una mamá es terrible ver a sus hijos en drogas, había intentado de todo para sacarlos de eso, ahora con la terapia veo que están mucho mejor.

23 de Enero de 2019, vía Google.

carol trujillo
He tenido muy buenos resultados con la terapia de Fabián. Es muy buen profesional y atiende muy bien.

28 de Abril de 2018, vía Google.

Jorge Campos
No fumo desde el 8 de septiembre. No me lo creo, pero lo cierto es que gracias a este método, no fumo.

18 de Junio de 2015, vía Google.

Gabriela Guajardo Poblete
Muy feliz con los resultados

26 de Agosto de 2015, vía Google.

Maritza Abarca
Durante varios años acudí a traumatólogos, reumatólogos, neurocirujanos, psiquiatras, psicólogos... y cada uno me detectaba el problema sin darme solución, una amiga me recomendó a Fabián, él me dijo que si el origen era emocional podía ayudarme, sentí alivio en la primera...

18 de Junio de 2016, vía Google.

oscar gonzalez
No fue fácil aceptar que debía asistir a terapia, sin embargo luego de meditarlo tomé la decisión y vaya que fue acertada! Gracias a ello, hoy puedo controlar temas de estrés y cansancio generadas por temas laborales.

28 de Febrero de 2015, vía Google.

Lucia Sanhueza
Somos una pareja y fuimos a terapia en por un problema en nuestra relación. Allí encontramos a Fabián, quien nos ayudó a superar nuestros conflictos. Estamos muy contentos de haber elegido esta opción.

22 de Agosto de 2016, vía Google.

Rayen Morales
Muy bueno, en Cada sesión me llevaba algo distinto, nuevas emociones, nuevos enfoques, nuevas fuerzas que me permitían seguir adelante y finalmente entendí que la fuerza siempre estuvo conmigo pero me negaba a verlo por temor a conseguirlo.

21 de Mayo de 2017, vía Google.

Daniel Carrero
Quiero agradecer a Fabian porque es un excelente profesional, llevaba casi una década tratando de dejar de fumar, intente por todos los medios pero como un vicio siempre volvía en mis momentos mas difíciles, pero gracias a la hipnosis llevo ya mas de un año sin fumar.

25 de Agosto de 2015, vía Google.

Carlos
Consumi drogas desde la adolescencia, gracias al tratamiento, ya llevó 10 meses limpio.

12 de Enero de 2014, vía Google.

Fernanda Salazar Carrasco
Llevo mucho tiempo sufriendo fobias a casi todo, pero sobre todo al agua. Después de ir a psiquiatras, psicólogos, durante muchos años, por fin siento que se soluciona mi problema, las fobias empiezan a ser tolerables, ya no me da tanto miedo.

10 de Junio de 2016, vía Google.

Amanda Castro
Tomé la decisión de marcharme a otro lugar, empezar de nuevo y así creía que mejoraría y que todo cambiaría. Los médicos me pusieron un tratamiento antidepresivo y empecé a sentirme algo mejor. Pero a los años el malestar volvió, realmente solo Fabian pudo ayudarme.

11 de Enero de 2018, vía Google.

Lorena
Perdí mi departamento, mi marido, mis hijos, la familia... dependía sólo de las drogas. Ahora llevo mas de un año limpia y ya puedo visitar a mis hijos.

16 de Marzo de 2019, vía Google.

Rodrigo
Como familia habíamos intentado de todo para ayudar a nuestro hijo, para sacarlo de su adicción. Lleva 6 meses de tratamiento y hace cómo 4 meses que no consume.

24 de Mayo de 2018, vía Google.

Amanda Castro
La terapia me ha ayudado a tomar decisiones de mucha importancia en estos días con relación a lo que quiero de mi vida.

18 de Marzo de 2015, vía Google.

Cinthia Sandoval
A partir de una mañana de 2010 y durante años, por muchas mañanas seguidas, sin excepción, despertaba con un dolor en el cuerpo insoportable. La hipnosis me alivió el dolor, me siento mucho mejor.

19 de Mayo de 2014, vía Google.

Margarita Suarez
En mi caso la fibromialgia era efecto del estrés. No era la pena ni nada, era el estrés. Recuperando eso el dolor pasó. Gracias, muchas gracias.

22 de Enero de 2017, vía Google.

Renata Rivas Guerrero
Fabián es una persona muy amable y su trato es excepcional. Me ayudó a controlar mis desordenes alimenticios, y desde que me puso el balón gástrico virtual como mucho menos, lo recomiendo

22 de Enero de 2014, vía Google.

Ana Aguilar Osorio
Por el quiebre de una relación tenía el corazón destrozado, mucha pena que me impedía salir adelante, no quería levantarme por las mañanas, después de la terapia me siento tranquila y me volvieron las ganas de vivir.

24 de Mayo de 2017, vía Google.

Jose González
Después de 18 años, dejé de fumar... ¡muchas gracias!

22 de Julio de 2017, vía Google.

Millaray correa
Yo vine buscando ayuda para controlar mi rabia y tristeza, insomnio y ansiedad. Realicé con el Doctor 5 sesiones, en las cuales pude a través de la regresión encontrar situaciones que no recordaba.

11 de Julio de 2016, vía Google.

Michelle Lara
Miren, yo era completamente escéptica acerca de la hipnosis y cuando supe que este método no es sólo hipnosis tomé el tratamiento. Sólo agradecer y contenta de haber realizado este paso.

21 de Febrero de 2018, vía Google.

Sebastian González
Muy buena atención

24 de Septiembre de 2018, vía Google.

Iván G.
Con 12 años fumaba cigarro, a los 15 empecé con marihuana y ya consumía cocaína desde los 18. Ahora, varios años después, hice la terapia y ha dejado las adicciones para tomar el control de mi vida.

28 de Marzo de 2014, vía Google.

Catarina Moya
Después de probar de todo, por fin lo logré, ya llevo dos semanas sin fumar, muy recomendable.

11 de Abril de 2016, vía Google.

Catalina Varas
Al principio tenía mis dudas, pero ya en 3 sesiones no fumaba. Me ayudo a controlar la ansiedad y a dejar el habito.

23 de Junio de 2019, vía Google.

Anais Rojas
Yo sólo puedo decir que me ayudo en el peor momento de mi vida, cuando había terminado con el que fue mi pareja durante 7 años, y no tenía fuerzas para seguir viviendo. Pero Cuando tratamos mi dependencia emocional sentí que pude ser libre después de tantos años.

12 de Abril de 2016, vía Google.

Rocio Martinez
Fui a Hipnosis para tratar mi Fibromialgia, me fue muy bien, el dolor prácticamente desapareció, pude tener una vida normal de nuevo.

14 de Abril de 2016, vía Google.

Loreto Ramirez
Estaba en un muy mal momento de mi vida, tenía ansiedad, pena, llevaba años tomando pastillas y se me habían ido las ganas de vivir. Tuve varias sesiones con Fabián y todo cambió... me ayudo a reencontrarme conmigo misma y a mirar con esperanza el futuro.

20 de Junio de 2014, vía Google.

Roberto H.
Gracias a la terapia, mi hija hace mas de un año que dejó las drogas, fue un proceso de varios meses que valió la pena, ella retomó los estudios. Estoy muy agradecido. Muy recomendable.

23 de Julio de 2014, vía Google.

Maria Carolina Gomez
Ya no fumo. Fumaba quince puchos diarios. Antes de comenzar compré una cajetilla y ahí está. Desde que termine el tratamiento no fumo. Hay una cosa clara, tienes que querer dejar de fumar y por supuesto, tener fuerza de voluntad.

20 de Julio de 2015, vía Google.

Lucrecia Mediano Ara
Excelente profesional. Luego de algunas sesiones he notado gran diferencia, lo recomiendo.

15 de Junio de 2017, vía Google.

Jorge Ledezma
Quiero agradecer al Doctor Fabian que es el mejor especialista en hipnosis que conozco, desde hace mucho tiempo venia sufriendo muchos problemas personales y no encontraba como solucionarlos, pero una amiga me lo ha recomendado y de verdad fueron excelentes los resultados.

14 de Agosto de 2019, vía Google.

Carlos Rodriguez González
Hoy empieza mi sexto mes sin fumar. Chao Cigarros. Mil gracias.

20 de Marzo de 2014, vía Google.

Luis H.
La primera vez vine a terapia para dejar tranquila a mi familia, logré estar 6 meses limpio. Recaí y volví a intentarlo por mí, ya llevo mas de un año sin coca.

15 de Junio de 2014, vía Google.

Daniela Olivares
Yo llevo cuatro meses sin fumar!!!! Gracias!!! Mi tía abuela y mi madre 6 meses y 1 año, respectivamente!!! Es el mejor. Lo recomiendo a todo el mundo!!!!

25 de Agosto de 2018, vía Google.

Ana Caro Gutierrez
Llegue con problemas de inseguridad, baja autoestima, depresión ya que estoy saliendo de una decepción sentimental. Van 3 sesiones y ya me siento mucho mejor.

11 de Junio de 2019, vía Google.

Evelyn Urrutia Cisternas
Nunca me había planteado acudir a terapia, pero tras verme atascada en una situación difícil, me di cuenta de que necesitaba ayuda.Me recibió Fabián, y desde el primer momento fue muy comprensivo. Desde el principio que comenzamos a trabajar vi resultados.

17 de Abril de 2015, vía Google.

Fernanda Delgado
Muy buena la terapia

23 de Febrero de 2018, vía Google.

Paula Carrero Muniz
He tenido muy buenos resultados y experiencia con Fabián, siempre agradezco su atención, conocimiento y profesionalismo, así como su amabilidad y calidez. Lo recomiendo al 100%!

18 de Febrero de 2017, vía Google.

Loreto
Me daba rabia verme drogadicta y las cosas que había hecho para conseguir coca. Por fin puedo decir que ese capítulo de mi vida está cerrado.

15 de Julio de 2016, vía Google.

Lucia Marconi Plaza
Muy buena terapia, ya llevo meses sin fumar.

24 de Enero de 2017, vía Google.

Francisca Maldonado
Arrastraba una depresión de años, vivia empastillada. Una amiga me recomendó a Fabián y empezaron los cambios, en cada sesión iba aliviando penas y angustias hasta que ya no necesité más pastillas. Muy recomendable.

19 de Julio de 2015, vía Google.

Angela Sanhueza
Muy bueno, recomendable

22 de Abril de 2015, vía Google.

Maria atienza
Cuando fui a la primera sesión que iba con un poco de temor, porque la hipnosis era algo nuevo para mi, buscaba una solución para mis problemas de crisis de pánico y depresión, digamos que el destino me llevo a la terapia y es lo mejor que me ha pasado.

20 de Marzo de 2019, vía Google.

Julia Cifuentes
Gracias Fabián por toda tu ayuda y por traerme a conciencia para poder ver y sanar. Seguramente vuelva a Santiago para verte nuevamente.

23 de Abril de 2019, vía Google.

Margarita Figueroa
Porque mi cuerpo me estaba haciendo saber que no podía avanzar, que me sentía estancada. Con la terapia se cambió eso y dejó de doler.

24 de Enero de 2016, vía Google.

José Antonio
A mi me está funcionando, ya llevo meses sin consumir, lo bueno del tratamiento es que es ambulatorio y puedo seguir trabajando.

16 de Septiembre de 2018, vía Google.

Alejandra Cardenas
Muchas gracias por todo, ya llevo semanas sin fumar.

28 de Marzo de 2015, vía Google.

Lucia Gomez
Yo tenía un dolor como quemante, que parecía venir de muy adentro, pero no sabía de dónde exactamente. Asistí a varias sesiones de hipnosis, con cada una de ellas los dolores se iban haciendo más y más esporádicos. Estoy agradecida.

27 de Febrero de 2017, vía Google.

Tamara Araya Leon
Todo esto mejoró la confianza en mi misma, me siento más tranquila y sin esos miedos. He mejorado mucho, me siento más madura y segura. La gente me dice que notan el cambio.

21 de Septiembre de 2019, vía Google.

Soraya Velasco
Muy bueno, hice 5 sesiones y me siento mucho mejor

24 de Septiembre de 2019, vía Google.

Degnis Merlo
Aunque siempre me había llamado la atención la hipnosis, debo confesar que me daba al mismo tiempo cierto temor. Pero después de años tratando de superar mi ansiedad y mis problemas de sobrepeso, me atreví a probar esta terapia y ahora por fin lo estoy logrando.

11 de Abril de 2019, vía Google.

Sofia Villaroel
Empecé la terapia con mucho escepticismo, más como último recurso que por creer que me iba a ayudar a resolver mis conflictos. Grata fue mi sorpresa al ver que la experiencia superó altamente mis expectativas. En Fabián, uno encuentra a una persona sumamente profesional.

16 de Febrero de 2018, vía Google.

Maria Saez
Muy dedicado a sus pacientes, se empiezan a notar cambios desde la primera sesión

28 de Junio de 2018, vía Google.

Lorena Lopez
Con la fibromialgia el dolor, mi tema de ansiedad y depresión se volvió crónico. Por mas que me mandaban medicamentos, no era tan fácil, no eran solución. Gracias a la hipnosis se logró calmar el dolor, ahora vivo tranquila. Estoy muy agradecida y lo recomiendo.

10 de Julio de 2018, vía Google.

Renata Flores
Antes yo vivía apenada, sentía que la vida no tenía sentido, principalmente por cosas que me sucedieron hace unos años atrás. Hice terapia y estoy muy agradecida de los cambios, volvi a vivir tranquila y recupere el animo de levantarme cada mañana.

28 de Febrero de 2014, vía Google.

Fernanda Cabrera
Me ayudó mucho con mi depresión, lo que mas me gustó es que me explicó todo, fue muy amable y se nota la preocupación por sus pacientes.

25 de Agosto de 2016, vía Google.

Paola Vega
A mí me funcionó y agradecida.

21 de Julio de 2017, vía Google.

Antonia Ampuero
Me dolía el cuerpo. Todo, todo el cuerpo. Demasiado. Estaba cansada, no podía dormir. Ahora me siento mucho mejor, lo recomiendo.

13 de Febrero de 2018, vía Google.

Maitte Figueroa
Estoy muy agradecida con los resultados de la terapia, se siente como si me hubieran sacado un peso de encima, me siento mucho más alegre y tranquila.

28 de Junio de 2016, vía Google.

Magdalena Anderson
Lo que hizo el doctor fue sacarme el dolor. Reparar ese desequilibrio en mi mente para que yo fuera capaz de llevar una vida de bienestar.

22 de Febrero de 2019, vía Google.

Macarena Andrade
El Dr. Fabián ha salvado mi matrimonio! No exagero cuando ya sabíamos todo por perdido y haber probado de todo, asistimos a su consulta y los resultados son sorprendentes.

10 de Mayo de 2015, vía Google.

Angela Osorio Lopez
Desde que empece mi terapia me he sentido mucho mejor, ya desde la primera sesión me sentí más tranquila y recupere mi sonrisa. Hacerme hipnosis fue cómo sacarme un peso del alma. Muy recomendable.

13 de Marzo de 2018, vía Google.